Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

El obrador

_DSC6928Desde hace aproximadamente 20 años, comenzamos a elaborar dentro de nuestra empresa pastelería y repostería.
Una recuperación más de un inicio, ya que como hemos indicado en nuestra historia familiar el noble oficio repostero se ha llevado a cabo en anteriores generaciones.

Hemos de indicar que son cientos las variedades de productos que ponemos a disposición de nuestra distinguida clientela. Siendo de todas ellas la estrella nuestras tartas para celebraciones.

Anualmente salen de nuestro obrador cientos de tartas por encargo y para bodas, bautizos, comuniones. Todas ellas realizadas de una manera artesanal con más de 70 sabores y variantes. Y un número infinito de diseños y montajes.

_DSC6989Disponemos además en nuestro obrador de un área de diseño de pastelería pudiendo crear todas las sugerencias y aportaciones de nuestros clientes, obleas comestibles, elementos decorativos exclusivos, logotipos y formas especiales y además un sin fin de posibilidades.

Además de nuestras nuevas recetas y productos elaboramos de forma totalmente artesanal dulces tradicionales,bollería. Y recientemente helados de cientos de variedades a gusto de nuestra clientela.