Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Nuestra historia

logo-lacuesta500En nuestra familia habría que remontarse a dos generaciones atrás para llegar a saber desde cuando existe la tradición de elaboración confitera y panadera. Ya que nuestro bisabuelo ya elaboraba pasteles para la más antigua pastelería que existe en nuestro pueblo y desde ahí, tradición que de una manera u otra ha sido heredada.fachada

Nuestra madre y tía eran conocidas por las hijas de la Carmela de la Calle Quemada, ellas amasaban pan tradicional y lo llevaban en canastas a las más importantes casas de Marchena, quienes nos consta que elogiaban la calidad de aquel pan, semilla de hoy nuestra empresa familiar, que como tal cumple en el 2013, 35 años de existencia.

Nuestra tía y nuestro padre, compran en 1977, la panadería Espíritu Santo, posteriormente y con el devenir de los años, somos sus hijos y sobrinos quienes llevamos el peso principal de la empresa, siempre apoyados por ellos a quienes les respetamos y consideramos como verdaderos pilares de la casa.

La expansión de la empresa se lleva a cabo en 1997, donde acometemos importantes reformas y potenciamos el obrador como parte fundamental de nuestra producción.

Hoy por hoy nos encontramos en una cúspide de nuestra historia y en un momento importante de nuestra vida como empresa, nuestro pan es distribuido no sólo en Marchena, sino también en una amplia comarca y nuestra repostería e incluso viaja fuera de nuestra provincia.

Pero no es todo, nuestra ilusión es la de seguir ofreciendo unos productos de calidad que satisfagan al cliente de hoy, el de siempre y el del futuro.